Inicio
Empresa
Productos
Contacto
Mapa del sitio
Novedades


 

            

TALLERES MECÁNICOS LUGUER

 

     Talleres Mecánicos Luguer nace en 1961 en Barcelona fundada por Ernesto Luguera Alonso como empresa dedicada a la fabricación y mecanización de piezas metálicas.                                                                                                  

     Hacia 1965 , la introducción de las primeras máquinas de esmerilar nos ofrecen la posibilidad de fabricar las primeras poleas de contacto.

     Un primer traslado de la calle Pallars al Paseo del Pinar,  todavía en Barcelona, y de ahí a nuestro definitivo local en Vilanova i la Geltrú nos ha permitido ampliar nuestros talleres así como aglutinar todos los procesos de fabricación en un solo emplazamiento , e ir aumentando nuestra gama de productos.

     Somos ya la segunda generación al frente de Talleres Mecánicos LUGUER , con el mismo afán de superación , innovación y servicio del primer día.

     Sectores como el metalúrgico, auxiliar del automóvil, robótica , packaging , construcción , electrónica , téxtil , carpintería , material deportivo , parquet , son algunos de los ámbitos que cada vez más utilizan nuestras poleas de contacto LUGUER. Allí donde se precise una polea de contacto , LUGUER está a su disposición  para estudiar , proyectar y fabricar el elemento necesario.